A que hora estarían arreglando los summoner?

Loco me pego 5k, el 90% de la vida, de un skill.
O sino dejenme pegar a mi 5k, activado aunq sea, siempre bug esto un asco
123.png

darenx

New member
igual ahora todos se estan haciendo summoners cuando al principio eramos unos pocos. Dejan sus pjs por que no pueden competir contra los mismos. Todos Ponis.

es que basicamente NADIE puede competir contra los ponys, ni si quiera los otros summoners :p no digo que este mal seteado, solo que lo vean, no he visto videos de oficial que peguen lo que pegan aca (sabemos que aca tampoco hay armors OE , etc pero deberian mirarlo)
Sino es como vos decis, todo el mundo se va a hacer pony, aunq sea para farmear olys

darenx

New member
y tendrias q tener armadura top a y ver cuanto te pegan, creo que es cuestion de equipo tambien, yo siendo summoner elfo oscuro el elfo claro me la surte mal.

nose que tanta diferencia haga el set Top A, probe tallum heavy +4 pecho y el resto +3, y defiende lo mismo que un BW todo +3 ponele que el TOP A de 100 mas de P.def? no hace la diferencia

El pj era Tomhawks, mismo lvl que yo, yo le pegaba 1k con critico de skill, el pony me pego 5k Me parece que hay una diferencia notable, hasta que no los arreglen un poco, jugare otras giladas. Media pila.

darenx

New member
Creo que si hacen fixes tambien deberian considerar que los debuff del necro entran al 100% tanto al summoner como al spectral lord, lo mismo pasa con el stun,sleep y hold. Los dageros no puede competir mucho casi contra ninguna clase. Creo q 2.0 esta bastante desbalanseado por eso se hacen todos ponis, por q sus pjs no les rinden.

Jorah

Administrator
Miembro del equipo
Con el nuevo server se vienen una serie de fix, lo cual va a acomodar montones de cosas.

Muchas cosas malas que desbalancean:
criticos dot,
cubics,
summons 80 con stats malos (deberian ser 77 en classic),
Over the body que no te saca todo el cp al usarlo,
debuff chance y ressist

Tambien resummoneo de summons hace que las skills de estos pierdan el cooldown. Los vagos castean skill mientras summonean y la animacion ni se ve (4k damage por summoneada cada 3 segundos)

Yo propongo que si tenes un summon afuera, no te deje volver a sacar el mismo hasta que muera o lo liberes... Que te deje sacar otro summon, pero no el que ya esta summoneado, sino es una fruteada que antes de que te lo maten ya saques otro, o que si lo rootean, le tiran fear, anchor, stun o lo que sea, saquen otro del mismo en un segundo y le metiste un debuff al pedo (demasiado ya cuesta meterles un fear por ej) Tanto para los summoners como para los necro por igual (yo soy necro)
Nose, es un idea..