Anuncio 19/11/2019

Jorah

Ashenvale Staff
Miembro del equipo
Admin
#1
Hola chicos, paso a comentarles como va todo el proceso en el que estamos trabajando.

- Lo primero es como verán tanto Faris como Aria se ven del lado de abajo y la beta del nuevo servidor Din esta del lado de Arriba.
l2.bin_aA1ZQY5gbp.png

- Todavía no modificamos toda nuestra red interna de servidores/proxys , la cual probablemente se este haciendo cerca del día 29/30 de Diciembre y tengamos que bajar todos nuestros servicios por unas horas. La idea es como siempre darles la mejor seguridad ademas de mejorar el servicio para el lado de Europa (América se mantendría igual).
- Respecto a que rates y modificaciones estamos manejando para el server Din les dejo el siguiente post LINK (tengan en cuenta que algunas cosas pueden variar un poco).
- La beta que levantamos en el día de ayer tiene una base de datos de Aria de hace 2 semanas, rates de XP y SP x100, auto learn skill y un community con sección beta para que tengan algunos herramientas que les permitan testear lo que quieran. Por favor ademas de entrar a equiparse el personaje y PvPear necesitamos que revisen posibles errores que podrían afectar la jugabilidad del nuevo servidor.
l2.bin_5jgrVvrBDX.png
- Las modificaciones del nuevo servidor podrán comenzar a verlas reflejadas en la beta dentro de la ultima semana antes de largar. Iremos anunciando.
- Como siempre nos interesa trabajar con streamers / youtubers para el lado de publicidad, siéntanse libre de acercarse a charlar con nosotros si tienen canales activos y ganas de jugar acá mientras nos hacen publicidad.- La manera de comunicarse con el staff solamente sera vía Discord (mensaje privado a Jorah) o envían un mensaje a nuestra fanpage.
- Recuerden que nosotros venimos trabajando la versión Classic desde 1.0 y pasamos por 1.5 / 2.0 y ahora actualmente estaremos por un buen tiempo en 2.5 pero no quita que mas adelante actualicemos a 2.7 (los files ya los tenemos, pero como ustedes saben, cuesta mucho trabajo arreglarlos).
- Creo que esta de mas aclarar que Faris y Aria permanecerán ahí para los que deseen seguir jugando, no tengan miedo a perder nada, nosotros hace años que guardamos todo. Si jugaron con nosotros en Classic 1.0 sus cosas continúan ahí, nada se perdió. Cualquier cambio o modificación serán debidamente avisados.
- Estamos muy motivados, vamos con toda con este proyecto y queremos que entre gente de todos lados del mundo, para tener una comunidad variada la cual fomente la competencia sana y divertida del Lineage 2.


Ashenvale Staff.