Anuncio 19/3/2020

Jorah

Ashenvale Staff
Miembro del equipo
Admin
#1
Hola chicos, paso a hacer una series de anuncios y de como va a continuar la comunidad de Ashenvale.

Primero quiero aclarar que todas estas medidas son para mejorar el servidor y hacerlo mas divertido para todos en estos tiempos de cuarentena.
* Las Ashenvale Coins van a tener un 50% de descuento, en una época donde todos aumentan y justamente se abusan de todo lo que esta pasando, queremos ayudarlos a que puedan seguir teniendo su cuenta premium o lo que deseen comprar para hacer mas llevadero estos días.
* El servidor Din el día Sábado 21/3 va a ser fusionado junto con Faris y Aria, pasando a llamarse Valhalla, donde estarán los 3 servidores juntos. Esto posiblemente va a lograr a atraer varios players que tenían sus personajes en esos respectivos servidores aumentando el login y por lo tanto la diversión. Ademas con esta medida queda mas que claro que los que empezaron a jugar nuestro Classic hace ya al rededor de 4 años, siguen teniendo hasta el ultimo item sin perder nada de su progreso.
También quiero aclarar que Din esta avanzado en todo sentido con respecto a Faris y Aria lo supero ampliamente en equipo, level, etc.
* Vamos a poner free el movimiento de personajes de una cuenta a otra, para que puedan acomodar los chars a donde quieran y que les permita ver todos los personajes ya que cada cuenta tiene un máximo de 7 personajes visibles, (pueden tener mas pero no los van a ver hasta que los muevan).

El servidor Valhalla va a traer consigo los siguiente cambios, (algunos ya vendrán con el servidor y otros que se van a ir implementando con el correr de los días).
- Aumento de rates, sera mayor para los niveles mas bajos.
- Una nueva zona PvP que se va a activar los jueves al igual que lo hace los Martes en TOI y LOA pero sera en GC y DOI.
- El sistema de war va a cambiar. Todos los clanes a partir de nivel 3 tendrán war con todos los clanes nivel 3 o superior salvo que sean alianza. Los Clanes podrán formar alianzas a partir de nivel 3.
- El Clan Unity va a entregar un mayor bonus.
- Baium y Zaken serán nerfeados para que la comunidad pueda matarlos y no sean imposibles de hacer.
- Core, Orfen, QA. Van a pasar a ser nivel 77.
- La Roulette Box que esta por evento, va a pasar a dar libros que son solo por drop, al abrirla tienen una chance de que les de alguno de todos los que luego pondré en su descripción.
- Podrán obtener mas cantidad de Daily Coins por voto y evento.

Fix en los que se va a estar trabajando.
- Zealot
- Miss fisico
- CDL
- Cubic
- Pick up CC
- El daño de mobs en TOI/LOA/GC/DOI
- Sistema de flag cerca de los RB
- Borrar larva extra de QA
- Cartel de confirmación de compra del .sellchar

Seguimos pensando en que mas podríamos hacer pero por ahora les dejo esta información para que se queden tranquilos con sus personajes, items, etc que no se van a ir a ningún lado.


Sin mucho mas que decir, lávense las manos y quédense en casa. Saludos.


Ashenvale Staff