Anuncio 27/12/2018

Jorah

Ashenvale Staff
Miembro del equipo
Admin
Hola chicos, paso a comentar varios puntos.

1- A partir de hoy arranca la publicidad grande, se estará pagando en diferentes redes sociales para aparecer por todos lados, siempre su ayuda en este tema para esparcirnos y llegar a mas gente es bienvenida. LINK PARA COMPARTIR
2- El beta intentaremos q entre mañana y pasado crear un item para subir de nivel rapidamente o simplemente vamos a cambiar los rates.​
3- Cosas que me reportaron y vamos a tener en cuenta de cambiar en estos días:​
* Precios de donaciones.​
* Vitality se gasta rápido.​
* Runa de CP y Moonstones por Ashenvale Coins no estarán activadas desde el comienzo.​
* Modificar las quest, están x1.​
* Rango del Auto Pick UP.​
* El panel de cuentas no funciona recuperar pass.​
4- Se estará trabajando en todo lo q es seguridad de la red, proxys, etc. Pueden experimentar caidas, delay, etc.​
5- Vamos a tener eventos permanente para streamers y gente q haga vídeos. Nos complace ayudar a la gente que nos ayuda. Hoy mismo hago los post de dichos eventos.​
6- Como verán ya contamos con un sistema de Tiket en la web (Soporte), me quedan editar algunos detalles, pero si lo desean ya pueden comenzar a usarlo.​
7- El servidor va a largar el Viernes 4 de Enero a las 20hs Arg (GMT -3).​
8- Los siguientes post, pueden ir sufriendo modificaciones a medida tengamos la informacion o cambiemos algo:​
* Link 1
* Link 2

Eso es todo, cualquier cosa iremos informando. Personalmente a partir de ahora voy a estar cada vez mas activo, asi q si lo desean me van contactando vía Facebook o Discord

Ashenvale Staff.

Última edición: