Anuncios 27/6/2019

Jorah

Ashenvale Staff
Miembro del equipo
Admin
#1
Bueno hago este post para darles las próximas noticias con respecto a como va a continuar todo.

A la versión 2.0, queremos terminar de implementar 2 eventos y aproximadamente unos 10 fix que tenemos pendiente. Una vez finalizado eso, ya no vamos a tocar mas nada sobre Classic 2.0 al menos que claro sea algo critico o importante. La idea es enfocar todos los esfuerzos a la versión 2.5 migrar customizaciones, fix, etc
Vamos a lanzar una beta del Classic 2.5 antes de que termine el mes de Julio.
No tenemos una fecha exacta para la actualización 2.5 pero queremos como máximo plazo actualizarlo dentro del mes de Septiembre.
Las fechas se corrieron ya que el servidor no avanzo tan rápido como se esperaba y ademas tuvimos que implementar varios fix y customizaciones las cuales sirven para la próxima versión pero creemos que ya estamos aptos para comenzar a trabajar en todo eso una vez terminado los detalles antes mencionados.

Hacer una actualización apresurada seria un error de parte nuestra, por mas que varios nos estén apurados en este sentido. Trataremos de manejarnos de la mejor manera posible.

Bueno, sigan divirtiéndose en la versión 2.0 que todavía les queda muchas cosas por hacer y agites por ganar/perder, saludos.


Ashenvale Staff.
 
Última edición: