Reglamento del Servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorah

Ashenvale Staff
Miembro del equipo
Admin
#1
1. Acerca del Reglamento.

1.1. Validez del reglamento.

1.1.1. Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.

1.1.2. Por el solo hecho de conectarse al Server o descargarse nuestro software, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.

1.2.- Reglas y sus Actualizaciones.-

1.2.1. El staff de Ashenvale se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.

1.2.2. El desconocimiento de las reglas aquí contenidas, o de sus actualizaciones, no podrá ser invocado, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.

1.2.3. Cuando el reglamento sea actualizado será anunciado a través de los medios oficiales del servidor. Bastarán las simples palabras “Reglamento Actualizado”.

1.2.4. Se aconseja al usuario chequear periódicamente el reglamento para mantenerse al tanto de posibles modificaciones realizadas sobre el mismo.

2. Reglamentación de los usuarios.

2.1. Creación de personajes.

2.1.1. Los nombres que se le den a los personajes, clanes, alianzas, etc, no podrán contener ningún tipo de relación con los nombres utilizados por el STAFF de Ashenvale ni hacer alusión a los mismos de ninguna forma. En caso de detectarse este tipo de incumplimiento el STAFF procederá penalizar con BAN a dicho usuario y a las cuentas que tengan relación con el mismo.

2.1.2. Cualquier usuario con un personaje de nombre inadecuado podrá ser baneado en forma definitiva o borrado sin necesidad de previo aviso.

2.1.3. Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, se recuerda que el Staff se reserva el derecho de admitir, o no, personajes en el servidor.

2.2. Identificadores Personales.

2.2.1. Serán considerado “identificadores Personales” los datos que acreditan a un usuario como dueño de un personaje. Los mismos tienen carácter de inalterables, no pudiendo ser modificados por el Staff de Ashenvale.

2.2.2. En la actualidad, el único Identificador Personal existente es el Serial Code que te llega al mail al crear tu cuenta.

2.2.3. El uso de un identificador Personal falso o inválido, provoca que el usuario no tenga forma de probar y/o reclamar la propiedad del personaje.

2.2.4. El identificador personal es la única herramienta mediante la cual el usuario puede solicitar al STAFF acciones o pedidos referentes a cuentas y/o personajes. Por lo tanto, es condición necesaria que el usuario tenga acceso y pueda hacer uso de su identificador personal; de lo contrario, tales solicitudes no serán procesadas.

2.2.5. Si muchas personas son poseedoras del Identificador Personal de la cuenta, queda anulado cualquier tipo de pedido al staff. No hay excusa, no hace falta pasar este identificador para jugar en clan, party o grupo, al pasarlo automáticamente la cuenta pasa a ser insegura.

2.3. Lineamientos Generales

2.3.1.0. Está terminantemente prohibido el uso de cualquier software externo, dé o no ventaja sobre el juego. A su vez el usuario será responsable de su uso sin poder deliberar responsabilidad por los daños que resulten de su utilización. En caso de infringir esta regla, el STAFF podrá suspender permanentemente todas las cuentas que estén relacionadas con el usuario. ACLARACION: El solo hecho de tener un cheat/bot de l2 en la pc y ejecutar el cliente, es razón suficiente para ser penalizados (BAN). El anti-cheat del server detecta cualquier programa de este estilo, aun cuando es usado en otro servidor.

2.3.1.1. El uso de software externo por parte de los usuarios (cheats) debe ser reportado al STAFF inmediatamente.

2.3.1.2. Cualquier tipo de comportamiento que atente contra el normal desarrollo del juego, podrá ser penado por el STAFF.

2.3.1.3. El uso indebido del chat podrá ser penado a criterio del STAFF.

2.3.1.4. Está prohibida la permanencia de personajes PK (mayor a nivel 30) en ciudades de inicio. El incumplimiento de ésta regla será penalizado a criterio del STAFF.

2.3.1.5. No está permitido sentarse a vender o crear cualquier shop, o simplemente estorbar en: zonas de alto transito, cerca de gatekeepers y warehouse keepers.

2.3.2. La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al STAFF. El hecho de NO reportar puede ser causa de la suspensión inmediata y permanente del usuario en la comunidad.

2.3.3. Si tu personaje fue utilizado por otra persona con algún software prohibido sera penalizado, por mas que el dueño de la cuenta no sea el responsable.

2.3.4. Las penalizaciones podrán variar a consideración del STAFF, según crean conveniente en base a cada caso en particular.

2.3.5. Cada usuario es responsable por sus actos, y serán penados por ellos en caso que sea necesario. A su vez, los usuarios también serán responsables por el uso que pudieran darle a sus cuentas, y todas las acciones que con ellas se realicen, en caso de que otros usuarios tengan acceso a las mismas.

2.3.6. La ausencia de cualquier tipo de regla referida a algún tema en especial, no implica la aprobación de ese accionar o comportamiento por parte del STAFF, y el mismo evaluará cada caso individualmente. De tener alguna duda sobre el reglamento, se podrá consultar al STAFF para aclarar el mismo.

2.3.7. Aquellos usuarios que saquen items de PJs prestados o ajenos y se demuestre una clara intención de apropiación de los mismos, serán banneados permanentemente. ATENCIÓN, para el cumplimiento de esta regla deberán pagar los 500 Ashenvale Coins para la investigacion de logs.

2.3.8. Quienes oculten información referente a cualquiera de los puntos mencionados serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma pena que al autor del hecho.

2.4. Acusaciones infundadas.

2.4.1. Aquel usuario que realice, por medios públicos, una acusación infundada (sin basarse en hechos concretos), o de mero carácter injurioso; lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia algún miembro del STAFF, será sancionado gravemente según se considere.

2.4.2. Las acusaciones realizadas mediante la sección de denuncias tienen que contar con pruebas que las respalden. De lo contrario, la misma será desestimada automáticamente.


2.5. Discrepancias con decisiones del Staff.

2.5.1. No se permitirá ni tendrá en consideración ninguna acción realizada forzosamente por los usuarios para cambiar decisiones tomadas por el staff.

2.5.2. Los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero lo harán de manera totalmente respetuosa. La utilización de lenguaje vulgar, ofensivo o descalificativo hacia los miembros del Staff, resultará para el usuario en la pérdida de tal derecho de manera inmediata.

2.5.3. Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, como ser el general del foro, pierde todo derecho a formular cualquier descargo válido.

2.5.4. Los descargos de los usuarios deben referirse específicamente a la pena que se les aplicó.

2.5.5 Los rumores y acusaciones sin referencias a hechos sólidos serán ignorados.

2.5.6. Los canales de contacto para descargos con el staff son únicamente a través del foro de “Soporte/Reportes”. La mensajería privada no tendrá carácter oficial ni relevancia alguna, y será utilizada solo si el Administrador lo considera necesario. Los Administradores podrán establecer cualquier otro canal de comunicación según lo crean necesario.-

2.5.7. Los descargos dentro del juego no serán tenidos en consideración. Para tales asuntos deben atenerse a lo mencionado en el punto 2.5.6 de este reglamento.

2.6. Expulsiones y Sanciones.

2.6.1. La sanciones se harán de acuerdo al reglamento, a no ser que el STAFF considere que el caso amerite otro tipo de tratamiento.

2.6.2. Los Administrador, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.

2.6.3. El STAFF no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometieron una misma falta al mismo tiempo, sino que lo harán de acuerdo a su tiempo y disponibilidad para verificar y aplicar dichas sanciones; pudiendo, además, valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga.

3. Aclaraciones Importantes.

3.1. El STAFF se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en la comunidad.

3.2. El STAFF no es responsable de las actitudes o accionar de los usuarios.

3.3. El STAFF no se hace responsable por cualquier daño ocasionado por nuestro software. La descarga e instalación serán realizadas por el usuario bajo su propio riesgo.

3.4. El STAFF no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a los problemas de seguridad que puedan tener los usuarios en sus PCs u otros dispositivos utilizados.

3.5. El usuario es totalmente responsable por sus cuentas, motivo por el cual, en caso de robo de cuentas o personajes o clanes, no tiene derecho alguno a exigir al STAFF su devolución total o parcial. Existe para esto un servicio Pago de investigación que deberá ser analizado por el STAFF para ver su posible aplicación.

3.6. En el remoto caso de que el personaje sea prestado, la responsabilidad sigue siendo del dueño y, si se descubre cualquier clase de uso de exploits o programas externos, es el dueño quien será penalizado, ya sea banneando el/los personaje/s , o la/s cuenta/s involucrados/as.

3.7. No penalizamos la compra venta de items por dinero real.

3.8. Penalizamos cualquier anuncio con respecto a compra venta de items por dinero real a través de los canales oficiales de Ashenvale (facebook, instagram, foro, grupos oficiales, etc).



Ashenvale Staff.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.